PSICOLOGÍA ONLINE

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación(Tics) son una herramienta útil en la vida cotidiana. Las mismas facilitan el contacto entre las personas ya sea mediante la telefonía, correos electrónicos, mensajería instantánea, videoconferencia, etc.… nos permiten comunicarnos sin importar la distancia y el momento.
Realizar la consulta online es un medio totalmente eficaz y válido para aquellas personas que no deseen o les sea difícil acudir a consulta por distanciamiento, imposibilidad por horario, restricciones de desplazamiento, preferencia por la tele-atención, anonimato, etc.
Entre las ventajas propias de las Tics cabe destacar algunas como:

•Fácil acceso
•Comodidad
•Disminución de costos
•Especificidad de la atención
•Superar temores a la estigmatización
•Ofrecer información interactiva
•Disponibilidad continua
•Disminución de lista de espera
•Horario flexible
•Sin límites geográficos


Por lo tanto, si necesita asistencia psicológica pero no puede acudir a consulta, puede optar por las siguientes modalidades:

TIPOS DE CONSULTA ONLINE

CORREO ELECTRÓNICO

Este servicio se utiliza principalmente para un problema o necesidad concreto, consiste en informar del problema que le preocupa mediante mail. Tras la recepción del mismo y en un plazo de no más de 24-48 horas se le asesorará de forma personalizada

Solicitar Cita

CHAT

Se trata de sesiones de una hora de duración utilizando programas informáticos que se adecuen a dicho medio. Generalmente las sesiones son semanales, aunque la frecuencia se adaptará a las necesidades y circunstancias del paciente. Esta modalidad de consulta es adecuada para personas adaptadas al manejo de las nuevas tecnologías. Favorece la discreción, comodidad, anonimato, reflexión y es tan eficaz como la consulta presencial. Para mantener el contacto entre sesiones se utilizará el correo electrónico. Es necesario para el intercambio de tareas a realizar fuera de consulta y dudas que puedan surgir entre sesiones.

Solicitar Cita

TELÉFONO

Sesiones de 60 minutos de duración. Se solicitará fecha y hora, tras lo que nos pondremos en contacto usted a la hora acordada.
El contacto entre sesiones se realizará por correo electrónico ya que es necesario para el intercambio de información escrita.

Solicitar Cita

VIDEOCONFERENCIA

Sesiones de 60 minutos de duración utilizando los programas Skype o Hangouts. Esta modalidad es similar a la consulta presencial. El contacto entre sesiones se realizará por correo electrónico.

Solicitar Cita

No dude en ponerse en contacto con nosotros a fin de resolver cualquier duda que le pueda surgir.

PIDA CITA ONLINE

Si opta por la consulta online, debes de seguir los siguientes pasos:

Formulario
En primer lugar, debe rellenar los datos de contacto, modalidad elegida; consulta por chat, correo electrónico, llamada o Skype) preferencia de fecha y hora para la cita y comentarios adiciones si lo desea.

Confirmación
Cuando se reciba el formulario rellenado, se procederá a confirmar la cita si el horario está disponible o, en caso contrario, proponer alternativas. Dicha confirmación se recibirá en el medio elegido ya sea teléfono o correo electrónico.

Pago
El pago se efectuará a través de PayPal. Ingresando al panel de Pagos

Sesión
A la hora acordada, nos pondremos en contacto por la modalidad elegida.

Formulario

Formulario

Ingresar Skype solamente si se realiza consulta por videollamada
Para una hora distinta a las indicada se debe consultar previamente

-

Psicologia Flor

-